Cómo aumentar la eficiencia de las flotas de enviar por el Sistema de seguimiento de flota GPS

¿Quieres aumentar la eficiencia de sus flotas de envío? Es necesario un GPS (Global Positioning System) a la zaga del movimiento de los camiones y mantener el contacto con los conductores en forma concurrente. Utilizando el

, Mega corporaciones son capaces de predecir las condiciones climáticas, por lo tanto dictar rutas seguras para el movimiento de carga ‘una estrategia de navegación ideal.

Hay dos tipos de sistemas de seguimiento de flotas: las estructuras de activos y pasivos. La localización de flotas GPS activa es una aplicación continua que monitorea camiones y transmite la información recogida (ubicación actual de camiones, la velocidad del camión, teniendo, motor activo o inactivo y puertas abiertas o cerradas) a un servidor central a través de una red de telefonía celular, por satélite comunicación o conexiones inalámbricas. El sistema de gestión de servidor / central está ubicada en la sede de la empresa. Los datos retransmitido es procesada por software en simulaciones en tiempo real utilizados por los gestores de flotas o controladores.

De manera similar a la estructura activa, el sistema de seguimiento pasivo recoge los datos, pero almacena los datos en el vehículo. Los datos reunidos es inaccesible a menos que el vehículo llegue a un destino predeterminado, el sistema retira entonces los datos transferidos a un ordenador para su posterior evaluación.

dispositivos de seguimiento camión activos son ventajosas respecto a los seguidores pasivos, ya que ofrecen opciones de seguimiento en tiempo real a los controladores. Como tal, los controladores pueden dictar las rutas de navegación que deben ser respetados por los conductores. Aún más, los seguidores activos retransmiten alertas inmediatas a los controladores inmediatamente los accidentes ocurren a diferencia de los sistemas pasivos. Los siguientes son los beneficios adicionales de sistema de seguimiento de la flota:

Mejora la experiencia del usuario “al responder a casos de emergencia, la empresa despliega despachadores cercanos al lugar del incidente, reduciendo así el tiempo de respuesta. Además, una organización reduce el consumo de combustible mediante la navegación conductores lejos del tráfico. Esto reduce el costo de operación de un negocio mediante la reducción de tiempo de la entrega, lo que reduce el consumo de combustible y las primas relacionadas con los empleados.

Dado que las empresas también se ocupan de productos perecederos tales como flores pueden rastrear y afirmar la entrega urgente del producto. El dispositivo de rastreo proporciona actualizaciones en tiempo real de la carga y transmite los mismos datos a los clientes. Por lo tanto, los clientes esperan un buen período de tiempo especificado dentro y en el caso de demora; se les informa a prueba junto con retardo y la nueva espera que entregue el tiempo. Tal rendimiento mejora la experiencia del cliente, por tanto, la repetición de negocios de esta manera una mayor generación de ingresos.

Sistema de reglas abierta ‘mientras que el ahorro de combustible reduce los costos de operación, sistema de seguimiento de la flota aumenta la claridad de la empresa de negocios. La empresa determina el comportamiento de cada conductor con el software. Como tal, los datos recogidos o el comportamiento del conductor pueden ser direcciones de una manera amistosa.

Los beneficios del sistema de localización de flotas GPS son un montón, sino que dependen de cómo una organización utiliza el dispositivo. Si desea aumentar la duración de la flota y una buena organización, que hacen necesario este tipo de sistema de vigilancia de la empresa. El premio de la aplicación varía. Existen dispositivos de recompensas de alta tecnología y simples, pero la estructura de su empresa deben determinar lo que debe buscar en un sistema de seguimiento de la flota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s