La mejor manera de administrar su flota

Si usted maneja un negocio que necesita de una flotilla, entonces vale la pena tomar un enfoque cuidadoso y sistemático para la gestión de flotas, en lugar de hacer las cosas de una manera ad hoc. Después de todo, el costo en tiempo y dinero de la compra de combustible, compra, venta y mantenimiento de vehículos, registro, seguros, cumplimiento FBT, y los muchos otros problemas con el funcionamiento de una flota pueden ser una pérdida importante de su energía cuando se está tratando para seguir adelante con los negocios. Piense en esto: usted no está en el negocio para vigilar una flota de vehículos, por lo que no tiene sentido desgastarse en eso. Para externalizar el problema y dejarlo en las manos de los expertos con experiencia real y la familiaridad con el negocio de gestión de flota. ¿Por qué no dejar que FleetCare le muestren una mejor manera de manejar el combustible, mantenimiento, asistencia en carretera y la adquisición de vehículos?
image

El combustible con descuento es sólo el comienzo de los beneficios que obtendrá del sistema de tarjeta de combustible eficiente de FleetCare. Con las tarjetas de combustible de todos los principales proveedores usted y sus empleados nunca perderán el tiempo de conducción dando rondas en busca de la estación de servicio. También obtendrá la seguridad de las tarjetas de combustible asignados a cada vehículo de su flota, en lugar de cada conductor. En lugar de tratar con un puñado de facturas individuales cada mes simplificaremos su contabilidad con una simple factura mensual. Pero es algo más que una factura, que es también una fuente valiosa de información para ayudarle a minimizar el desperdicio de combustible, reducir las posibilidades de fraude y comparar el rendimiento de su vehículo con puntos de referencia del fabricante. Lo bueno es que Fleet Care siempre está ahí para ayudar 24/7 y siempre ofrece una solución rápida y fácil ya sea que se pierda o le roben su tarjeta de combustible, o para responder a cualquier pregunta sobre el sistema.

imagen-que-muestra-el-gatillo-de-una-mc3a1quina-expendedora-de-bencina-listo-para-cargar-de-combustible-un-automc3b3vil-sernac
Con FleetCare, el mantenimiento no podría ser más fácil. Para empezar, usted puede olvidarse de llevar la cuenta de la próxima fecha de servicio de su vehículo, ya que ellos se ponen en contacto con usted cuando es debido. Y cuando se necesitan reparaciones le mantienen al día con el apoyo y asesoramiento, encuentran el taller de reparación adecuado para usted, asegúrese de que todo funciona como debe ser, pagar la factura en su nombre y asegurar que los expedientes de su vehículo estén al día. Usted encontrará una serie de talleres de reparación convenientemente situados para que usted pueda elegir y FleetCare tendrá su vehículo en la carretera de forma más económica posible en el menor tiempo posible.

Las averías cuando usted se encuentre fuera de casa son siempre una molestia, pero al menos con FleetCare que nunca estará solos. Sólo tiene que llamar a nuestro número 1300 en toda Australia en cualquier momento y siempre estarán ahí para ayudarle. Van a ayudarle a reservar su vehículo en uno de sus miles de talleres autorizados en todo el país, que le permite saber por un mensaje de correo electrónico o de texto. A partir de ahí se puede relajar porque los supervisores se harán cargo de todo para usted, la emisión de órdenes de mantenimiento y asegurarse de que todas las reparaciones se realizan correctamente.
coche-averiado1
Si usted está confundido por la enorme variedad de vehículos en el mercado actual y las opciones para adquirirlos, entonces puede respirar, porque FleetCare está aquí para hacer las cosas mucho más simples. Tienen la experiencia que necesita para ayudarle a encontrar el vehículo perfecto para sus necesidades y el poder de compra para conseguirlo para usted al mejor precio posible. Después de eso pueden poner juntos un paquete de financiación que se adapte a su negocio, ya sea que se trate una operación de arrendamiento, arrendamiento financiero, el arrendamiento-venta o en efectivo.

Confiar en su gestión de la flota a los expertos en FleetCare para que pueda seguir adelante con cosas más importantes simplemente es un buen negocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s