Búsqueda de soluciones a la escasez de aparcamiento de camiones

Es un tema que ha sido objeto de cinco estudios formales desde 1996 y uno en los que los proyectos de investigación de varios de tecnología están ahora muy ocupados lidiando. Esto definitivamente no es un tema nuevo; Hemos estado siguiendo desde entonces de nuevo a mediados de 1990, explicó Tom Kearney.
Kearney señaló que cuando la FHWA fue a desembolsar $ 34 millones de dólares en fondos discrecionales dedicados al problema de aparcamiento de camiones hace varios años, que recibió $ 231 millones de dólares en las propuestas de subvención, un indicador claro, dijo, de lo extendida que la demanda es para soluciones de aparcamiento.

Flotillas de camiones

Murray dijo que el grupo ha completado recientemente un breve estudio sobre el problema de aparcamiento, la votación 242 pilotos y 93 portadores, y encontró que los dos factores más importantes que alimentan la preocupación por la escasez de aparcamiento de camiones giran en torno a la gestión de la fatiga y cómo permanecen en el cumplimiento de las horas de de servicio (HOS) regulaciones.
Para los conductores, el cumplimiento de gestión de la fatiga clasificado 1,8, mientras que para los transportistas se ubicó en 1.9; Con mucha diferencia, los problemas más críticos,  él explicó. Murray dijo que indique que el aparcamiento de camiones es vista como un problema de seguridad y cumplimiento por parte de la industria; no es un problema de conveniencia.
De hecho, Ted Morris con el departamento de informática de la Universidad de Minnesota, señaló que de acuerdo con datos compilados por el en 2010, mientras que los camiones comprenden 7% de todos los viajes en vehículos en los EE.UU., los accidentes de camiones son responsables del 12% de todas las muertes en las carreteras y con la fatiga en  los conductores de camiones juegan un papel en el 30% y el 40% de los accidentes de camiones, con un 31% de las muertes de conductores de camiones relacionados con la fatiga.

Esa es una razón por la cual aparcamiento de camiones se ha deslizado hacia arriba en la lista de La Universidad de Minnesota lidera un proyecto que está probando una (TPAS) con vistas a aplicar la tecnología y en este caso, una red de cámaras atadas por las redes inalámbricas en una base de datos central para gestionar más eficazmente plazas de aparcamiento de camiones públicos a lo largo de la carretera.
El proyecto se gestiona actualmente las cámaras en una parada de descanso a lo largo de la I-94 en Minnesota, con sistemas de cámaras a las tres de descanso más se detiene debido a ir en línea en 2013. Morris dijo que el sistema detecta con precisión plazas de aparcamiento disponibles 97% del tiempo y transmite esa información a los conductores a través de tres portales diferentes: a través de un sitio web en Internet.
Una aplicación de smartphone, y lo que se llama la señalización de mensajería variable (VMS) posicionado en dos lugares, uno colocado entre 20 y 30 minutos de la parada de descanso y otro coloca a 2 millas de la misma. Lo que estamos tratando de hacer es ayudar a eliminar un importante dilema del conductor cuando se trata de aparcamiento, dijo Morris.

Aparcamiento flotillas
Los gestores de flotas ahora mismo están tratando de obtener sus cerebros en torno al concepto de que el aparcamiento que no va a ser libre de ningún modo,  él dijo. Por supuesto, el “estacionamiento” nunca ha sido realmente “libre”, como se le ha pagado por los impuestos al combustible diesel y embebido dentro del costo de los servicios proporcionados por las paradas de camiones y otras entidades privadas.
De hecho, la firma de Miller está ayudando a supervisar la gestión de un aparcamiento de camiones similar a la que ocurre en Minnesota a lo largo de la I-94 en Michigan; una carretera que lleva una pesada cantidad de tráfico de camiones transfronterizo entre los EE.UU. y Canadá.
La precisión y la fiabilidad son dos de las grandes preocupaciones con nuestro proyecto de cara al futuro, dijo. El verdadero período de evaluación para nuestra tecnología se desarrollará de enero a noviembre de 2014.

Estudios desde 1996 y uno en los que los proyectos de investigación de varios de tecnología están ahora muy ocupados tratando de resolver: la escasez de plazas de aparcamiento de camiones a lo largo de los principales corredores de transporte de mercancías en los EE.UU.

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