¿Cómo las compañías pueden beneficiarse del seguimiento de flotilla mediante GPS

La primavera ha llegado, y el cuidado del césped es un asunto serie que necesita hacerse para mantener sus tripulaciones en la tarea y en el blanco. El uso software es una manera de lograr este importante objetivo y puede ayudar a mejorar su rentabilidad en el proceso.

GPS2
Localización de flotillas

Esto es lo que necesitas saber acerca del seguimiento de GPS para todos los servicios de jardinería que ofreces y porqué lo necesitas para tu empresa dedicada al cuidado del césped.

No importa qué tan bien creas que conozcas la zona, casi siempre hay una sorpresa o dos cuando se trata de enrutamiento eficiente. Después de todo, no siempre se trata de la cantidad de millas recorridas.

Al programar los controladores de manera más eficiente, no importa si se está ejecutando un servicio de eliminación de árboles o un equipo de corte de césped, abarcas muchos más puestos de trabajo en un día común y corriente, aumentando tus ganancias a pasos agigantados.

Cuando se utilizas el GPS para seguimiento de flota y de enrutamiento, obligas a tus empleados a seguir los itinerarios previamente establecidos. Esto les impide salirse de la ruta y mantenserse en movimiento cumpliendo con los objetivos laborales.

También obliga a la rendición de cuentas en otras áreas, tales como mantener una velocidad controlada, evitando que los conductores tengan una conducción agresiva, y la prohibición del uso de las unidades después de horas de laborales para evitar el trabajo clandestino con efectos personales.

La otra cara de esto es que, tendrás con qué justificar la falta al no presentarse en la zona de trabajo en el preciso momento. Serás capaz de mostrar a los clientes, con absoluta certeza, que tus empleados se encontraban en el cumplimiento de su trabajo.

Cuando se trata de cuidado del césped, todos los puestos de trabajo no son importantes. Algunos trabajos simplemente requieren más tiempo y mano de obra. La localización por GPS te ayuda a identificar y formular un plan de trabajo donde el tiempo se escapa para identificar los puestos y el personal que no están beneficiandose de su negocio a pesar de los esfuerzos, haciendo que funcionen para ti y tus clientes.

Esto va de la mano, hasta cierto punto, con un enrutamiento más eficiente. Cuando eres capaz de programar sus rutas de forma tan eficiente, que está no sólo la eliminación de las facturas de gas más grandes, pero también se está reduciendo la cantidad de tiempo que se pierde en un día normal de conducción.

Sin embargo, no sólo es capaz de conseguir más mano de obra por hora para sus empleados, sino que también es capaz de obtener más beneficios en la ecuación mediante la adición de puestos de trabajo adicionales a sus rutas diarias.

Localización GPS

Había una vez, la idea de recuperar vehículos robados, la cual era tan probable como tu personaje favorito de TV caminando en la calle. Esos números se mejoran en gran medida para los vehículos equipados con equipo de rastreo GPS. No sólo se puede notificar de inmediato cuando el vehículo no está donde se supone que debe, pero también se puede dar a la información del GPS a los oficiales de las autoridades correspondientes y poder rastrear la ubicación de su vehículo en tiempo real.

No importa qué tipo de servicio de cuidado del césped que opere, se lo debe a su negocio y su línea de fondo para explorar la localización por GPS puede hacer la diferencia para ambos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s