Software de Gestión de Flotas: Una revisión a fondo

FleetMatics es un software en vivo basado en la web que da seguimiento de flotas via GPS y mediante su hardware  reduce los costes de combustibles y de operación al tiempo que ayuda a prestar un mejor servicio a sus clientes.

fleetmatics-screen

FleetMatics también le da la ventaja competitiva para responder a las necesidades de los clientes más rápidamente mediante el despliegue de vehículos de manera más eficiente y que le proporciona las herramientas para medir con precisión su flota & # x27; s rendimiento.

¡¡¡¡¡¡El comprador tenga cuidado!!!!!! FleetMatics no ha estado a la altura de nuestras expectativas y no estar detrás de su producto. Nuestra empresa estuvo involucrado en un pleito de varios millones de dólares que involucró un accidente en el que murieron tres personas. El GPS mostró nuestro vehículo para ser varias millas por delante del accidente y no había evidencia física o de otra manera en nuestro camión, sin embargo, una llamada anónima informó nuestro vehículo cerca de la zona. FleetMatics se negó a ser depuesto o testimonio de la precisión de su producto. Ahora hemos cumplido con nuestro contrato de tres años con FleetMatics y presentado un aviso de cancelación y que estamos tratando de mantener en el contrato por otros 12 meses. Donde terminará su poco profesional-ismo?

La verdad de precaución: He estado usando FleetMatics durante unos 3 meses y he encontrado la vista del calendario para ser insuficiente. La ficha de trabajo no incluye el número de teléfono. El vendedor me vendió en un montón de ‘puede hacer’ a que no se han materializado. Un ejemplo, su sitio web dice que se integran con Xero. Resulta que es sólo Xero en Australia. Otra es que me tomó forma y tuvo que cambiarlo para la integración .. que fue encontrado después de los hechos. Ahora, quiero cancelar y estoy ‘bloqueado’ por 12 meses. $ 250 / mes. La función ‘Scheduler’ es una broma. Consigo Lat / Long en un cliente, pero no su número de teléfono en la misma pestaña. Parece como si no se realizó un test de usuarios.

Contras: Sus informes detallados son muy impreciso cuando se determina el tiempo de conducción. Ellos lo saben, pero no pueden hacer nada al respecto. Con mucho, el peor servicio al cliente que he visto con una empresa. Ellos no escuchar a sus clientes y siempre tienen excusas – pero no hay soluciones. Yo recomendaría ni siquiera perder su tiempo con esta empresa si la información precisa es lo que está en necesidad de.

FleetMatics es un software para hacer dinero, he ahorrado más de 10K de dólares en el último año en el combustible por sí solo. El seguimiento se no trata de ser hermano mayor, se trata de seguridad en el empleo para todos en esta economía.

Capacidad de controlar la ubicación del vehículo con vistas a los tiempos de volver. Los clientes que están en espera de un vehículo pueden mantenerse informados de cuánto tiempo será su espera.

No hay ningún inconveniente de tener el sistema FleetMatics en su flota. Sí, como en la vida todo cuesta pero hemos salvado probablemente más de ‘? 20.000 que ya están en la prevención del robo solo. Cuenta con las instalaciones para el seguimiento en tiempo de inactividad y requisitos de servicio este ahorro estará a la altura.

No te recomiendo FleetMatics a cualquier empresa ya sea corriendo vehículos individuales o múltiples. Un fácil utilizar el sistema todavía extremadamente inteligente, FleetMatics instante le dará la paz de la mente y la voluntad con el tiempo a ahorrar dinero.

dios fácil de utilizar el seguimiento systemwith un sistema de información integral que es eay de usar y entender

los precios netos no permite flexability para los giros hacia abajo. Siempre permitido para editar el contrato para las adiciones, pero imposibles de eliminar las unidades que ya no están en uso.

Las unidades FleetMatics están haciendo un gran trabajo para nosotros. Las unidades se actualizan cada minuto de despacho que permite saber dónde están las unidades son en todo momento. Para el mantenimiento tenemos millas actualiza todos los días. No puedo pedir más información de la que actualmente está recibiendo.

Nos miramos a varias compañías para un sistema de localización por GPS, pero encontramos desde el principio que FleetMatics tiene el sistema más asequible, fácil de usar por ahí. La demo que proporcionaron originalmente realmente tiene nuestra atención. Hemos salvado decenas de miles de dólares en el uso de este sistema para la coordinación de la programación y en la nómina. También nos ahorramos cientos de miles de dólares cuando el camión fue robado junto con todo el equipo en el mismo. Con nuestro gestor de flota en vivo, que retransmite a la policía exactamente donde iba el camión y fueron capaces de detener y arrestar al ladrón. Nos encanta el sistema, su servicio al cliente y nunca siquiera pensar en cambiar.

No puedo recomendar este producto lo suficiente. Es una excelente herramienta de gestión para cualquier negocio con una flota de vehículos en la carretera.

fácil de usar, ayuda a identificar dónde están nuestros conductores. que es la primera cosa que abro en el ordenador todas las mañanas. También ayuda a que se puede utilizar desde otro lugar (casa en el fin de semana). También muchos informes vitales, desde la verificación de tarjetas de tiempo para las alertas de servicio. Realmente ayuda a los conductores de rescate cuando se pierde, especialmente con las nuevas actualizaciones, donde se pueden ver las imágenes satelitales de la zona que se encuentran. ayer hemos ayudado a cabo alquilásemos con el uso de esta herramienta.

odio que es un compromiso de 4 años, pero no sé lo que haría sin ella. eso es lo que pasa con un producto / servicio que se vende solo y no debe necesitar los 4 años de cometer. mi compromiso está a punto de llegar, ahora tengo que decidir si permanecer con FleetMatics o darse una vuelta. Estoy defenitely vendido en el concepto, rendimiento y facilidad de uso.

La única cosa que realmente no les gusta es el impuesto a la propiedad que el tercero proveedor concede a estas unidades. No sé si sucede en cualquier otro estado, pero en el estado de Michigan equipo que está en un vehículo no está sujeto a impuestos sobre la propiedad. Sé que esto ya que utilizamos para funcionar con radios en los vehículos para despachar nuestros conductores. esto nunca fue parte de un proyecto de ley de impuesto a la propiedad, a pesar de que esas unidades corrían alrededor de 1K cada uno.

Me encanta este producto, el hecho de que está consistentemente actualizado y ajustado. Realmente nunca he tomado ventaja de cualquier entrenamiento, porque es muy fácil de usar, incluso un maniquí como yo puedo utilizarlo, y mis otros gestores de conseguir los informes que necesitan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s